Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1013
  • V: Sur


El Museo de Bellas Artes convoca a artistas de la ciudad

El Museo de Bellas Artes «Fernán Félix de Amador» con motivo del «Día Internacional de la Mujer» invita a todos los artistas hombres y mujeres de la ciudad a participar una nueva propuesta cultural. Se trata de un ejercicio colectivo, donde cada artista realizará una composición referida a la mujer sobre un soporte de cartón, con los que se conformará una instalación (reconstruyendo la idea del juego de castillo de naipes). Los trabajos deberán ser presentados en soporte de cartón 100 cm. x 160 cm, junto con una hoja adjunta con frases motivadoras a elegir. Las obras puede realizarse dentro de las disciplinas del dibujo, la pintura, el grabado y fotomontaje.
Las producciones se presentan en sentido vertical.

Los interesados en participar, deben retirar el material en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, ubicado en 9 de Julio Nº 863. El mismo,  se puede retirar partir del viernes 08 de febrero hasta el viernes 15 de febrero 2013, en el horario de 10.00 a 18.00 horas. Las obras deben entregarse el 04 de marzo, y deben tener nombre del autor en el frente de la obra junto con la frase que fue seleccionada. Cabe decir, que el próximo viernes el Museo de Bellas Artes a las 10.00 horas realiza una reunión informativa.

 

Publicado el miércoles 6 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.