Lunes 8 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Sur

El Intendente Leonardo Boto recorrió este lunes el Hospital “Nuestra Señora de Luján” junto a integrantes de la Asociación Cooperadora, para supervisar diversas mejoras concretadas de forma conjunta en el principal centro de salud del distrito. “De forma sostenida, continuamos impulsando inversiones y mejoras en nuestro Hospital, con el objetivo de mejorar las prestaciones a la comunidad. A partir de la agenda de trabajo conjunto que llevamos adelante con la Cooperadora, en esta ocasión hemos concretado diversas obras para fortalecer la seguridad y llevar mayor tranquilidad a pacientes y trabajadores, además de renovar equipamiento sustancial para las intervenciones quirúrgicas y las internaciones”, valoró el Intendente Leonardo Boto.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad, se instalaron 36 cámaras de televigilancia tanto en el interior del nosocomio como en la totalidad del perímetro exterior -donde también se colocaron nuevas luminarias para incrementar la visibilidad-. También se renovó por completo el alambrado perimetral sobre las calles Vicente López y 25 de Mayo. Todos los equipos están conectados al Centro Operativo de Monitoreo (COM), permitiendo optimizar su seguimiento y la capacidad de respuesta ante eventuales delitos.

Informaron que en los próximos días también se colocarán nuevas cerraduras digitales en los servicios de Cirugía, Clínica y áreas de Servicios Generales. Por otra parte, se instalaron una nueva Camilla de Cirugía y una nueva Mesa de Anestesia, para mejorar las prestaciones en las intervenciones quirúrgicas. Participaron del recorrido el Presidente de la Asociación Cooperadora, Enrique Massera, la Secretaria de Salud, Mariana Giron, el Subsecretario de Salud, Damián Goenaga, y el Director del Hospital, Daniel Sánchez.

Publicado el miércoles 20 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.