Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste

El Municipio de Luján informó que continúa profundizando la campaña de inmunización contra el Coronavirus a través de operativos de vacunación en barrios y localidades.

En ese sentido, este sábado se realizó una nueva jornada de “Punto Ciudadano – El Estado Más Cerca Tuyo” en el barrio Villa del Parque, donde 71 vecinos y vecinas mayores de 18 años recibieron la primera dosis de inoculación.

“Continuamos impulsando actividades territoriales para brindar a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de vacunarse cerca de sus hogares. Nuestra ciudad fue declarada como una de las zonas Protegidas de Coronavirus, pero no debemos relajarnos, tenemos que seguir con el mismo ritmo intentando inmunizar a la mayoría de la población, para poder realmente ponerle fin a esta pandemia” señaló la Secretaria de Salud, Mariana Giron y agregó: “Les pedimos a todos los ciudadanos mayores de 18 años que aún no se vacunaron, que se dirijan a los vacunatorios para recibir su dosis, necesitamos de la colaboración y solidaridad de todos los lujanenses”

Cabe recordar que el martes pasado, la Provincia declaró a Luján Ciudad Protegida contra el Covid-19, tras haber logrado inmunizar al 95 por ciento de la población inscripta.

La iniciativa complementa la vacunación en los vacunatorios del distrito y se suma a los operativos que tuvieron lugar el día de ayer en el Barrio Elli y durante el fin de semana pasado en la localidad de Jáuregui y en la plazoleta Antigua Estación Basílica.

Publicado el domingo 18 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.