Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto firmó este viernes el contrato para el inicio de obras de mejoramiento vial en 46 calles del Barrio Juan XXIII, en el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades.

Las tareas iniciarán en el transcurso de los próximos días e incluyen el escarificado, agregado de suelo cemento y tosca, compactación, abovedado y agregado de piedra partida. Asimismo, se efectuará la limpieza de cunetas y cañerías de cruces.

Estuvieron presentes en la firma el presidente de la CESPLL, Oreste Binetti; el contador de la CESPLL, Carlos Solari, el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno y el Subsecretario, Federico Vanin.

Publicado el lunes 5 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.