Jueves 22 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


Funcionario Municipales presentan el nuevo portal municipal

Funcionario Municipales presentan el nuevo portal municipal

La Municipalidad de Luján presentó ayer el nuevo sitio web,  que incluirá archivo del boletín oficial, información, noticias municipales y fotografía, entre otros recursos.

La presentación estuvo a cargo del director de Gestión de la Información, Eduardo Racedo, y del titular del área de Prensa, César Conti, quienes explicaron las diversas funciones, servicios y herramientas con las que cuenta la flamante página.

La Página

http://www.lujan.gov.ar

También se exhibió el nuevo portal de Prensa que provee la información institucional con actualizaciones permanentes. Además, se destacó que el mismo ofrece a los usuarios la posibilidad de suscribirse por medio de un servicio de RSS a través del cual recibirán un boletín de noticias periódicamente.

Otra novedad que presenta la web municipal es la creación de un archivo fotográfico al que tendrán acceso el público en general y los medios de comunicación para utilizarlo en sus tareas periodísticas. Asimismo, los internautas dispondrán de links de interés y de información destacada en materia de eventos y actividades vinculadas con el Municipio.

La consulta del boletín oficial, ordenado por años, es otro de los servicios con el que contarán los usuarios que necesiten datos sobre decretos y ordenanzas municipales. Las búsquedas se podrán llevar a cabo por fecha o también utilizando palabras clave.

Publicado el lunes 14 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.