Jueves 25 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 64%
  • P: 1016
  • V: Oeste

La Municipalidad de Luján informó que, a partir de un convenio suscrito con la Dirección Provincial de Personerías Jurídicas, lleva adelante diversos trámites de Personería Jurídica de forma gratuita, en beneficio de las instituciones comunitarias del distrito.

En este sentido, en la sede de la Dirección de Entidades Comunitarias -dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, se realizan certificaciones de firmas y otros trámites vinculados a la obtención y renovación de la Personería Jurídica.

“Es un hecho histórico por lo que significa para las instituciones del Partido de Luján. Por primera vez estamos realizando certificaciones de firmas de forma gratuita, permitiendo que las entidades ahorren valiosos recursos que de esta forma pueden invertir en otras necesidades. También llevamos adelante diversos tipos de trámites ante las delegaciones de Mercedes y La Plata, evitando que los vecinos tengan que desplazarse en horarios que no siempre son convenientes”, explicó el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco.

Asimismo, destacó que, desde que se puso en marcha el servicio a mediados del año pasado, “ya se vieron beneficiadas más de 100 entidades con Personería Jurídica que trabajan en el distrito en diversos ámbitos”.

Las gestiones se realizan los días martes y jueves, de 7 a 12, en Mariano Moreno 1290 – 1º piso. Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 435698, o a través del correo electrónico entidadescomunirtariaslujan@gmail.com, informó el Municipio de Luján.

Publicado el martes 2 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.