Martes 23 de abril de 2024
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Oeste

El Municipio de Luján realizó este viernes la entrega de material deportivo a clubes de fútbol femenino del distrito, con el objetivo de fomentar prácticas deportivas de calidad. 

“Continuamos con la entrega de materiales para que cada club que práctica fútbol femenino, pueda con ellos, brindarle las mejores herramientas a cada una de nuestras lujanenses. Con estas acciones, buscamos acompañar su lucha en pos de conseguir una igualdad de derechos y oportunidades. En Luján, el fútbol femenino está creciendo cada día aún más y nos llena de orgullo”, sostuvo el Intendente, Leonardo Boto. 

La jornada se llevó a cabo en el Edificio “La Cúpula”, en el marco del programa “Municipios por la Igualdad”, una iniciativa del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, que busca sentar las bases para erradicar las brechas estructurales de género en el territorio bonaerense.

Publicado el lunes 25 de marzo de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.