Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste

Al ser consultado por este medio el Municipio de Luján desmintió un comunicado falso que circulo este lunes por WhatsApp.

Se trata de una captura de otro de otro Municipio y de otra provincia, cuyo hospital se llama igual que el nuestro, que convocaba a los jubilados a reempadronarse personalmente en la institución.

El Municipio recordó a los inscriptos para recibir la vacuna contra el COVID que el Gobierno Provincial ya se encuentra habilitando nuevos turnos, motivo por el cual recomienda a las y los inscriptos que verifiquen su cuenta de correo electrónico o aplicación para confirmar su día y horario de vacunación.

Asimismo, informó que es posible corregir o actualizar los datos de inscripción por medio del enlace www.portal-salud.gba.gob.ar, autenticando tu identidad a través del Registro Nacional de las Personas con DNI y Número de Trámite de DNI.

Publicado el lunes 5 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.