Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 81%
  • P: 1033
  • V: Sur

El Municipio de Luján informó que convocó este martes a las empresas prestadoras de servicios que intervienen en la vía pública para fortalecer la coordinación de los trabajos que se realizan en las redes urbanas.

Durante el encuentro se abordó la necesidad de profundizar la articulación entre las empresas y el Municipio en tareas vinculadas al tendido de cañerías y cables -tanto de forma aérea como subterránea-, con el propósito de informar adecuadamente a la comunidad sobre eventuales cortes de suministro y restricciones al tránsito.

De esta forma, se busca minimizar el impacto que estos trabajos puedan tener sobre vecinos y usuarios, y deslindar responsabilidades sobre roturas o perjuicios.

Asimismo, se analizaron diferentes estrategias para prevenir el robo de cables y otros equipos ubicados en el espacio público.

Participaron de la reunión representantes de las principales empresas prestadoras de servicio que operan en el distrito como Naturgy, Telered, Lumanet, PC Online y Telecom, con la excepción de la Cooperativa Eléctrica.

Por parte del Ejecutivo encabezaron el encuentro el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Daniel Domínguez, el Subsecretario de Servicios Públicos, Javier Legorburu, y el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.

Publicado el lunes 7 de febrero de 2022

Date test: 2022-02-07T06:02:21Z

Modificado: 2022-02-07

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.