Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Sur

El Municipio contraerá dos préstamos con el Banco Provincia

Los mismos serán para asfaltar 126 cuadras de distintos barrios y localidades de nuestra ciudad y para comprar el lugar donde hoy funcionan las oficinas de desarrollo social del Municipio, ubicado en Italia e Ituzaingó.



Publicado el domingo 30 de diciembre de 2012

Este viernes se llevó a cabo una asamblea de concejales y mayores contribuyentes donde se aprobaron por unanimidad la obtención por parte del Municipio, de dos empréstitos con el Banco Provincia.
Dichos préstamos serán utilizados para realizar el asfaltado de 126 cuadras de nuestra ciudad y para comprar el ex jardín María Niña, que se encuentra en Ituzaingó e Italia, lugar donde hoy funcionan las oficinas del área de política social del Municipio.
Durante la asamblea, algunos concejales tomaron la palabra. Por su parte, Carlos Pedro Pérez aseguró que “tenemos una deuda pendiente con los barrios y los que se han elegido fue lo que se consideró que era lo más urgente”.
Pablo Tonini, aseguró que “vamos a mirar con una lupa gigante la aplicación de estos empréstitos. Este bloque va a ejercer un seguimiento detallado del uso de estos fondos”.
César Siror, agregó también que “queremos la participación real de los sectores de la comunidad para determinar las prioridades”.
Ambos empréstitos fueron aprobados por unanimidad tanto por concejales como por mayores contribuyentes. A pesar de que en la sesión preparatoria la concejal Adriana Rosso había anunciado su voto negativo, pero “reconociendo que no se aprobaron aún las modificaciones de la Ordenanza Fiscal e Impositiva, voy a aprobar estos empréstitos”.

Publicado el domingo 30 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.