Viernes 1 de marzo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 69%
  • P: 1013
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que continúa realizando trabajos de señalización vial en barrios y localidades, con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la circulación de vehículos.

En este sentido, en los últimos días se iniciaron tareas de pintura de ochavas y lomos de burro en las siguientes calles del barrio Sarmiento:

-Ferrocarril Oeste entre Lorenzo Casey y Ramón Falcón.

-Saborido entre Granaderos y Ramón Falcón.

-Victoria entre Lorenzo Casey y Roux.

-Montevideo entre Lorenzo Casey y Roux.

-33 Orientales entre Lorenzo Casey y Roux.

Por otra parte, también se realizaron trabajos de demarcación vial en la calle Alfonsina Storni entre avenida Beschtedt y calle Gálvez -recientemente repavimentada-. Además, en los próximos días se incorporará al tramo señalización vertical.

Todos los trabajos son realizados por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Publicado el lunes 5 de febrero de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.