Martes 19 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 28%
  • P: 1020
  • V: Variable

El Municipio de Luján informó que con el fin de agilizar las gestiones y evitar el aglomeramiento de personas, a partir de este lunes también ampliarán los horarios de atención las oficinas de Planeamiento, Departamento de Catastro y Obras Particulares.

De esta manera, dichas dependencias se suman a la atención de lunes a viernes de 07 a 15 horas en el Palacio Municipal, junto a otras oficinas y trámites concernientes que, desde mediados de este mes, modificaron sus horarios, tales como Tasas, Gestión de Deudas, Rentas y Patentes, Habilitaciones Comerciales, Liquidación de Infracciones y Comercio para Pequeños y Grandes Contribuyentes.

«Seguimos ampliando el rango de atención de las diferentes áreas y servicios del Municipio, buscando reducir la circulación de gente, en este contexto tan complejo. En ese sentido, pedimos a la población que concurra al Municipio que lo haga de manera ordenada, siguiendo los protocolos y atendiendo a todos los cuidados que la pandemia nos demanda», señaló el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno.

Cabe recordar que se fortalecieron las medidas de prevención del COVID-19 en el Palacio Municipal, tales como la toma de temperatura y colocación de alcohol a quienes ingresan; además de la instalación de cintas demarcadoras y el mejoramiento de los separadores de acrílico.

Del mismo modo, se estableció el ordenamiento a partir de cupos para el ingreso según la capacidad del recinto y se dispusieron una serie de sillas en el frente del edificio para facilitar la espera, las cuales son permanentemente desinfectadas, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el lunes 26 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.