Viernes 1 de julio de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que con la adquisición de nuevo equipamiento y la incorporación de profesionales, ampliará el servicio de Odontología a tres nuevos centros de salud del distrito.

Con recursos propios, el Municipio compró seis nuevos equipos odontológicos -compuestos por sillones, equipos de rayos y compresores. Además, sumó un séptimo equipo a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, tres de los equipos se utilizarán como recambio en los consultorios odontológicos operativos en el CIC San Fermín, CAPS Santa Elena y CAPS Villa del Parque, otro permitirá rehabilitar el servicio que había quedado suspendido en 2019 en el CAPS de la localidad de Open Door, y otros tres permitirán ampliar el servicio al CAPS Ameghino, CAPS Carlos Keen y Policlínico Municipal.

Actualmente, el Municipio trabaja en la instalación del nuevo equipamiento y en el acondicionamiento de las salas donde comenzarán a operar próximamente.

Publicado el jueves 23 de junio de 2022

Date test: 2022-06-23T08:06:31Z

Modificado: 2022-06-22

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.