Viernes 14 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este

Luján-20131219-00398En la mañana de hoy, el Movimiento de Trabajadores Comunitarios decidió una vez más manifestarse en la municipalidad. Agustín Burgos, referente del espacio político conversó con Luján en línea y explicó cuáles son los motivos de la protesta. Burgos, relató “hoy están acá las 20 familias, los más de 30 trabajadores que lamentablemente estás fiestas las vamos a pasar sin la posibilidad de tener un trabajo digno. Lamentablemente llegamos a este punto de angustia, de desesperación, pero también de claridad en función de donde tenemos que expresar esa bronca”.

Por otro lado, explicó “hoy estamos acá tratando de resolver con algunos funcionarios unas cuestiones concretas para que se de lo que vienen planteando, que mañana pueda llevarse adelante la liberación de los pagos de las cooperativas para empezar a comprar materiales, empezar a proyectar una fecha concreta de inicio de obra y demás”.

Agustín Burgos, comentó que estuvieron reunidos con el Secretario de Gobierno del municipio, como así también se comunicó vía telefónica el Intendente. Y puntualizó “ahora estamos por hablar con la Contadora que es la que nos planteo cuáles son los pasos concretos para que se liberen los pagos”.

A continuación argumentó las razones porque deciden tomar esta medida y dijo “hay un atraso de cuatro meses de parte del municipio, hace cuatro meses que el proyecto está acá en Luján y no se ha iniciado la obra por absoluta negligencia de los funcionarios”. Y aseguró “no se ha podido iniciar la obra porque simplemente no ha habido voluntad política”.

Publicado el jueves 19 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.