Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Un auto incendiado habría sido el motivo del estruendo

Madrugada

Ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada. Un vecino Sergio explicó: «a las 5 de la mañana consulté con personal de la empresa Atlántida (ya que vivo a 30 mts. del galpón), y me refirieron que habrían incendiado un automóvil debajo del puente que conduce a Walmart».



Publicado el viernes 31 de enero de 2014

auto 1

Un estruendo sacudió a vecinos de Luján en horas de la madrugada, durante la madrugada y gran parte de la mañana no se había podido determinar cual fue la causa. Vecinos de distintos barrios de Luján, escucharon el estallido alrededor de las 5 de la mañana.

Según explicaron vecinos a Luján en Línea se trataría del incendio de un auto en el puente del Acceso Oeste al costado del río Luján y que tenía colocado equipo de gas.

Sergio en facebook de Luján en Línea tiró el dato: Sergio «Hola.. a las 5 de la mañana consulté con personal de la empresa Atlántida (ya que vivo a 30 mts. del galpón), y me refirieron que habrían incendiado un automóvil debajo del puente que conduce a Walmart (o que marca el ingreso del acceso oeste a nuestra ciudad, ahí contiguo al río); aparentemente, habría explotado el tanque de nafta (gas) con el fuego. Aunque pareció algo mas fuerte que un tanque explotando, por aquí vibraron los vidrios de las ventanas» indicó.

Pese a las averiguaciones realizadas por Luján en línea, durante la mañana, no se logró obtener una respuesta. Desde el Cuartel de Bomberos idicaron que no fue reportdo ningún caso de emergencia en ese horario.

En el mismo sentido desde la Municipalidad de Luján también dieron signos de sorpresa. En el área de Control Urbano se encontraban trabajando en las averiguaciones, pero nadie había logrado una respuesta más allá de algunas especulaciones que no pudieron ser confirmadas.

Mientras tanto, mucho vecinos se preguntaban en mensajes:

as preguntas de los vecinos de Luján.

S.G.
«Hola me gustaría saber que fue esa explosión que se escuchó en casi todo Luján a las cinco de la mañana dicen que fue una estación de gnc pero no se sí es verdad».

V. G.
«Hola buen día saben que fue la explosión q se escuchó esta madrugada?? Gracias

D.R.
«hola buen día me podrían informar que fue esa explosión en Luján»

auto

Publicado el viernes 31 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.