Viernes 7 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 87%
  • P: 1027
  • V: Este

El misnistro de seguridad de la provincia Alejandro Granados recibirá hoy viernes a las 14 al intenden Oscar Luciani. De la audiencia participarán también concejales y el Diputado Provincial Juan Carlos Juárez.

TEXTO DE LA NOTA ENVIADA POR LUCIANI AL MINISTRO GRANADOS

Señor
Ministro de Seguridad
Provincia de Buenos Aires

Dn. Alejandro Granados.

S / D

De mi consideración:

En virtud de los hechos de público conocimiento que se han producido en los últimos días en el Partido de Luján, a saber, delitos cuyas víctimas fueron heridas de bala con la muerte de una de ellas en la fecha, es que por tal motivo solicito, en forma urgente, nos conceda una audiencia a quien suscribe y a los miembros del Honorable Concejo Deliberante, para que disponga medidas contundentes a fin de combatir la ola de inseguridad por la que está atravesando nuestro partido

Atentamente. Oscar Ernesto Luciani

Publicado el viernes 14 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.