Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 74%
  • P: 1006
  • V: Norte


MÓVILES. Siete nuevos patrulleros llegan a Luján

MÓVILES. Siete nuevos patrulleros llegan a Luján

Durante un acto realizado en la ciudad de Chivilcoy, el Ministerio de Seguridad entregó 7 nuevos patrulleros para la ciudad de Luján, en tiempos en que los vecinos exigen al gobierno medidas urgentes para detener la ola delictiva.

Estuvo presente el ministro Carlos Stornelli, junto a los intendendes de Alberti, Navarro, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy y Luján.

Además de todos los jefes comunales estuvieron presentes el Superintendente de Coordinación Operativa de la Policía, Ernesto Aragüez y representantes de las fuerzas vivas de la zona.

La Intendenta Graciela Rosso fue la encargada de realizar la entrega simbólica de las llaves de los 7 móviles al jefe distrital, inspector Luis Alberto Correale.

El ministro Stornelli dijo que  “Hoy nos toca estar acá entregando estos móviles que como yo siempre dije son una herramienta de trabajo eficaz para mejorar y colaborar con la seguridad y les pido a los policías que los sepan cuidar y apreciar porque es el patrimonio que el Estado les brinda para el bien común”.

Asimismo remarcó que “la policía está hoy en el camino correcto, pero eso no significa haber llegado a alguna parte sino que hay que seguir trabajando porque tratándose de seguridad nunca hay metas, y esta gestión hizo más que lo realizado en el pasado”.

Stornelli concluyó que se está optimizando y controlando a la policía y “tratando de tener un servicio policial cada vez mejor”.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el jueves 19 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<