Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

El pasado jueves se realizó en la ciudad de Pilar la presentación del programa “Así Estamos”.

En la misma participaron funcionarios de las áreas de Desarrollo Económico y Producción de más de siete Municipios, entre ellos, Zárate, Escobar, Campana, Malvinas Argentinas, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez y Luján.

Se contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo del Ministerio de Hacienda de la Nación, Dr. Guillermo Cruces y su equipo de trabajo.

La jornada tuvo como objetivo dar a conocer el programa que será aplicado en todos los Municipios durante el presente año, a partir del mes de marzo. El mismo consiste en charlas de especialistas sobre el desarrollo de la economía del país, su seguimiento, índices, estadísticas y propuestas para el crecimiento y la incidencia de toda la región.

Publicado el sábado 24 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.