Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1020
  • V: Oeste

La Municipalidad de Luján informó que, en el marco del programa Alimentación Sana, Segura y Soberana, impulsa el “Mercado de Productores Familiares”, que se presentará a partir de esta semana en diferentes barrios y localidades, acercando a los vecinos de Luján una gran variedad de productos a precios populares.

Los stands móviles recorrerán semanalmente tanto los barrios de la ciudad como las localidades, garantizando el acceso de las familias lujanenses a los productos de la canasta básica, con una amplia oferta de carnes, huevos, pollo, lácteos, pastas, panificados y conservas artesanales, a un costo accesible.

Este miércoles 16, de 9 a 15 horas, el Mercado se instalará en el Barrio Ameghino, en la intersección de Calle Darwin y Sargento Cabral; mientras que el Jueves 17 se presentará en el mismo horario en Las Amapolas 282, ubicado en el Barrio La Loma.

Para más información o consultas relacionadas, los interesados se podrán comunicar al siguiente número telefónico: 02323 – 447357

Cabe destacar que la iniciativa es llevada a cabo por la Dirección de Economía Popular del Municipio, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, informó el Municipio de Luján.

Publicado el martes 15 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.