Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 82%
  • P: 1011
  • V: Noroeste

La Municipalidad de Luján informó que el Mercado de Cercanía continúa recorriendo diferentes barrios y localidades de nuestra ciudad, con una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles.

En este sentido, mañana 2 de febrero, de 9 a 14 horas, regresará al Paseo de la Independencia, ubicado en Las Heras y Pasaje Rossi.

Con el objetivo de garantizar el acceso de las familias lujanenses a los productos de la canasta básica, la propuesta incluye puestos con una amplia oferta de carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras y frutas a un precio accesible.

Además de los camiones de frescos provenientes de la Provincia, se ofrecerán también productos de empresas recuperadas nacionales, tales como alimentos secos, aceite, artículos de limpieza, dulces, panificados y papelería.

Por otra parte, durante la actividad se realizará la inscripción de vecinos que deseen acceder a la vacuna contra el Covid-19, a través de un Punto Ciudadano a cargo de la Dirección de Delegaciones.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Para mayor información o consultas relacionadas, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 02323 587052, informó el Municipio de Luján.

Publicado el lunes 1 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.