Viernes 5 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 21°C
  • H: 60%
  • P: 1014
  • V: Sud Sudeste

El Municipio de Luján informó que este miércoles 24 se realizará una nueva jornada del Mercado de Cercanía en el barrio Santa Elena.

La propuesta se desarrollará en la Casa de la Juventud, ubicada en Rodolfo Moreno 650, de 9 a 14 horas, acercando a los vecinos y vecinas una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles.

“Seguimos impulsando estos mercados en diferentes barrios y localidades, para que las familias lujanenses puedan acceder a los productos de la canasta básica a precios accesibles, garantizando el derecho a una alimentación balanceada y saludable”, expresó al respecto el Director de Gestión Alimentaria, Francisco Kise.

En ese sentido, el Mercado presenta puestos provenientes de la Provincia con una amplia oferta de carnes, lácteos, huevos, pescado, frutas y verduras; junto a productos de empresas recuperadas nacionales, tales como alimentos secos, aceite, artículos de limpieza, dulces, panificados y papelería.

Cabe destacar que la siguiente jornada tendrá lugar el martes 2 de marzo, en la Capilla San José -calle Lorenzo Casey entre Martín Fierro y La Tradición – ubicada entre el barrio Americano y barrio Parque Lasa.

 La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el miércoles 24 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.