Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


LUCIANO EN ESCENA: En la localidad de San Martín

LUCIANO EN ESCENA: En la localidad de San Martín

El escenario principal de la localidad de San martín, donde se realizó la muestra de Pymes, colmó la expectativa por la presentación del Lujanense Luciano Pereyra. Desde los éxitos que lo llevaron a ser la figura que hoy es, hasta los nuevos temas de su más reciente producción llevaron al público a uno de los puntos más altos de los variados espectáculos que propuso la Epsam 2008.  “Es más que un orgullo cantar en esta muestra, y muy especial volver a San Martín”, aseguró Luciano.
El Parque Yrigoyen vibró con los temas como “Sin Testigos”, “Desde que tu te has ido”, “No se si me queres”, y el “Viejo Matías”; también hubo espacio para los nuevos éxitos, como “Porque aún te amo”, “Dispuesto a Amarte” y “Por volverte a ver”, canción que forma parte de su último disco y que grabó junto a Soledad.
Sobre el cierre, Pereyra recibió de manos de manos de Daniel Ivoskus presidente de la Comisión de Industria y Esteban Casaburo Secretario de Industria de la Comuna, el chaleco de Epsam 2008 y un presente recordatorio de su paso por la Expo Pyme más grande del País.

Publicado el domingo 14 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<