Lunes 29 de noviembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1008
  • V: Sur

Juan Ignacio Brady, el atleta de 15 años de la escuela de atletismo del Club Náutico El Timón, compitió este 12 y 13 de noviembre en el Campeonato Nacional de Atletismo U16, en la provincia de Córdoba.

Luego de consagrarse campeón provincial en la prueba de salto en alto con una marca de 1.71m, fue convocado por la Federación Atlética de Buenos Aires al superar la marca mínima, para medirse con los mejores del país.

Ya dispuesto en la pista oficial de la capital cordobesa, el joven atleta de Jáuregui comenzó su prueba de más de 40 minutos, superando altura tras altura sin rozar la varilla y dejando atrás a los mejores saltadores de Córdoba, Mendoza y Santa Fe, en 1,70m.

Así continuó sus saltos hasta el 1,76m, superando su marca personal y consagrándose campeón argentino de salto en alto.

Un gran ejemplo de constancia y superación nos deja este pequeño atleta, que desde sus 12 años avanza decidido, superando centímetro a centímetro sus límites.

La performance de Juan Ignacio y el saludo para él, del exatleta cubano y deportista olímpico, Javier Sotomayor:

Publicado el martes 16 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.