Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

El lujanense Héctor Griffini asume nuevo cargo en Provincia

Héctor Griffini (Izq.) durante el encuentro con el secretario de Turismo Provincial


El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, recibió en su despacho al nuevo director de Fiestas Populares, Héctor Griffini.

Griffini, de 28 años, recibido recientemente de Técnico en Políticas de Gestión Publica, se convierte en uno de los directores mas jóvenes de la Provincia, anteriormente se desempeñó como colaborador del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, hasta el día de la fecha y fue convocado por Ignacio Crotto para hacerse cargo de la Dirección de Fiestas Populares.

«Asumo con mucha responsabilidad y compromiso este nuevo desafío, con la idea de definir una política turística activadora del desarrollo socioeconómico, cultural, estratégico, local y regional de la Provincia, vamos a trabajar fuertemente en este gran equipo que conduce Ignacio Crotto, para convertir a las Fiestas Populares en un Producto Turístico de relevancia nacional y así generar la oportunidad de difusión de la oferta turística de los destinos donde se desarrollen», sostuvo el flamante director Héctor Griffini.

Publicado el miércoles 26 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.