Sábado 6 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 60%
  • P: 1014
  • V: Sur

Jaguares XV anunció que será la franquicia argentina en la Superliga Americana de Rugby y el equipo confirmó lo que será su plantel para la competencia, la cual se desarrollará desde el 16 de marzo hasta el 15 de mayo.

Ignacio Fernández Lobbe anunció la lista de 41 jugadores que comenzarán la pretemporada el próximo lunes 9 de febrero en Casa Pumas, entre los que se encuentra el jugador del Luján Rugby Club, Francisco ‘Tute’ Minervino.

Para esta temporada de la SLAR, la franquicia argentina sumará experiencia, ya que hay ocho jugadores que ya vistieron la camiseta de Los Pumas: Sebastián Cancelliere, Javier Díaz, Felipe Ezcurra, Lautaro Bavaro, Francisco Gorrissen, Javier Ortega Desio, Mayco Vivas y Juan Pablo Zeiss.

Al mismo tiempo, del plantel de Jaguares XV que se consagró en 2019 en la First Division de la Currie Cup en Sudáfrica, se mantienen nueve jugadores: Lautaro Bavaro, Teo Castiglioni, Juan Pablo Castro, Tomás Cubilla, Javier Díaz, Martín Elías, Francisco Gorrissen, Franco Molina y Agustín Segura.

Publicado el martes 2 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.