Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra

El piloto lujanense Ayrton Pérez se impuso en la 8ª fecha del Campeonato Bonaerense de Karting-Kart Plus, desarrollada en el Kartódromo «Ciudad de Zárate», y lidera con 120 unidades la divisional Escuela Promocional del Campeonato Nonaerense de Karting 2017.

La actividad de este nuevo capítulo del Campeonato Bonerense de Karting – Kart Plus comenzó muy bien para el joven de Luján, quien en la prueba de clasificación se ubicó segundo a 156 milésimas del más rápido. En la serie, única para la divisional menor, pudo rápidamente pasar al frente y desde allí comenzó a imprimir un ritmo demoledor, lo que le permitió alejarse de su escolta y llegar con comodidad al triunfo al cabo de los seis giros pactados.

“Arrancamos muy bien la fecha. Pudimos clasificar segundos muy cerquita del primero. En la serie, me mantuve segundo hasta la tercera vuelta, donde hice una maniobra ajustada, pero pude superar al primero y pasar a la punta. Después le metí un ritmo muy bueno al karting, que me dejó ganar cómodo la serie”, detalló Pérez.

Con la competencia final en marcha, Ayrton aprovechó su condición de líder para imponer condiciones en la carrera. Sin embargo su escolta no se la hizo fácil, intercambiando la punta de la carrera en varias oportunidades. Finalmente, y cuando la bandera de cuadros decretó el cierre de la prueba, Pérez llegó en el primer lugar, quedándose con una victoria importantísima.

Con estos resultados, el piloto de Luján pasa a encabezar la tabla general de puntos, que comparte ahora con Angelo Nugnes, ambos con 120 unidades.

Publicado el jueves 2 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.