Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste


A GANAR: Erica atenta a la devolución de Daniela Cianfagna

CONTUNDENTE: Erica atenta a la devolución de Cianfagna. Ganaron 3 a 0

En las canchas del Luján Tenis Club, las locales le ganaron 3 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires. En el single 1 la Sueca Hanna Nooni enfrentó Florencia Cianfagna y le ganó 6/0 6/2, en el single 2 Erica Krauth jugó con Daniela Cianfagna y el resultado fue contundente para la Lujanense por 6/0 6/1. Para completar el dobles integrado por Vanessa Krauth y Natalí Balije también se impuso a Ciudad en 3 sets por 7/5 3/6 y 6/3. Los partidos corresponden a la zona de grupos de Interclubes de Primera División. El primero del grupo clasificará a cuartos de final que se jugarán el miércoles. Además de estos equipos al grupo lo completan Náutico Hacoaj y Lanus que será rival hoy de Luján en nuestra ciudad. De ganar las chicas de LTC ganaran el grupo.

CATEGORICO: trinfo de las chicas, aquí Erica y otro punto obtenido

CATEGORICO: triunfo de las chicas, aquí Erica y otro punto obtenido



MAÑANA POR LA CLASIFICACION

Mañana lunes a las 3 de la tarde las chicas enfrentaran a Lanus de ganar pasaran directo a los cuarto de final.

JUGO NATALI

Despúes de haber ganado el single Erica descanso en el dobles y debutó en esta instancia y con un triunfo, acompañando a Vanessa, Natalí Balije.

NATALI: junto a Vanessa ganaron el dobles

NATALI: junto a Vanessa ganaron el dobles

Publicado el lunes 8 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…