Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1008
  • V: Norte


FINALISTAS: las chicas jugarán la final ante Urquiza. Hanna será single 1

FINALISTAS: las chicas jugarán la final ante Urquiza. Hanna será single 1

Las chicas del Luján tenis Club son finalistas de los interclubes de primera división, al ganarle al último campeón Darling por 2 a 1.

Erica Krauth y Hanna Nooni ganaron sus respectivos partidos y hoy jugarán la final ante Urquiza Tenis Club desde las 15 en nuestra ciudad.

Hanna le ganó 7/5 6/3 a Agustina Lépore y Erica doblegó a Andrea Benitez por 4/6 6/0 y 6/1. En el dobles, Vanessa Krauth y Natalí Balije, perdieron por 6/3  4/6 y un tie Break de 5/7 en el tercero (así lo decidieron para no alargar la jornada) ante jesica Orselli y Andrea Benitez. 

La final se jugará hoy domingo, en Luján, desde las 15 ante Urquiza Tenis Club que le ganaron a Buenos Aires Lawn Tenis Club. El equipo de Urquiza está formado por el single 1 Jorgelina Cravero, número 2 de la Argentina y 140 del mundo, el single 2 Veronica Spieguel y el dobles dependerá del resultado de los singles.  Desde el año 1999 que no se juega una final de primera de damas en nuestra ciudad. En aquel equipo estaban Erica y Vanessa Krauth.

Publicado el sábado 13 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…