Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


Brillante. El triunfo de las chicas ante el escolta Lomas C

Brillante. El triunfo de las chicas ante el escolta Lomas C

El equipo de primera división de hockey del Luján Rugby Club obtuvo un triunfo importantisimo por 1 a 0 ante el escolta Lomas C, en condición de visitante; el único tanto fue convertido por Dolores Villieri; el sábado Luján recibe al puntero Sociedad Alemana.

Gran triunfo consiguió el equipo de Hockey del Luján RC por 1 a 0 con tanto marcado por Dolores Villieri, a los 15 minutos del segundo tiempo después de un corner corto. Las chicas hicieron un gran partido de visitante y doblegaron a un gran rival que pelea en lo más alto de la tabla.

Durante el partido Luján dominó ampliamente el desarrollo del mismo, teniendo a favor varios corners cortos. En uno de ellos, a los 15 de la etapa complementaria, en jugada preparada, Alejandra Pérez y Candelaria Marquiegui realizaron un movimiento técnico que sorprendió a las jugadoras locales y, desde atrás, a toda carrera apareció Dolores Villieri que sacó un potente remate que fue a parar al fondo del arco.

Palabra de goleadora

Dolores Villieri autora del único tanto del partido, no ocultó su felicidad ” jugamos bien, dominamos casi todo el partido, estamos muy contentas” sobre la jugada previa al tanto dijo ” fue de corner corto, candelaria la deja pasar y ahi entró yo que le pegue muy fuerte y por suerte fue tanto,” sobre el próximo rival, Sociedad Alemana puntero del torneo, manifestó “que será un duro partido pero nosotras venimos jugando muy bién” dijo la goleadora.

El sábado el equipo que dirige Nicolás Miranda recibirá en el predio de la Loma al puntero del torneo Sociedad Alemana.

MARQUIEGUI SE REPUSO Y JUGÓ

Candelaria Marquiegui no pudo jugar los últimos 15 minutos ante Belgrano el sábado pasado después de recibir un bochazo en la cara. Pero hoy a pesar del golpe jugó de titular y se destacó en varias pasajes del encuentro.

Finalizado el partido Marquiegui dialogó con Lujanenlinea e indicó “que ganamos merecidamente ante un duro rival y nos llevamos un triunfo muy importante” acerca del próximo encuentro en donde el LRC recibirá al puntero expresó “lo tomaremos como un partido más, sabiendo que ellas corren mucho y juegan bién, pero nosotras las conocemos y las recibiremos de local”.

Ganó la 5ª y perdió la inter

La quinta división del Luján RC ganó por 2 a 1 con tantos convertidos por Mercedes Pereyra y Josefina Espil. Por su parte la intermedia perdió 1 a 0.

Las integrantes de intermedia y quinta que jugaron en Lomas

Las integrantes de intermedia y quinta que jugaron en Lomas

Publicado el lunes 17 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…