Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 78%
  • P: 1009
  • V: Sur


ANTE ARSENAL ZARATE. El LRC ante uno de los animadores del torneo

CONTUNDENTE. Fue el triunfo ante ZARATE del LRC

Está tarde, por el grupo 3 del torneo de la URBA, el Luján RC le ganó al encumbrado Arsenal Zárate con un contundente 54 a 15.

El equipo local recuperó la memoria y volvió a la victoria después de una seguidilla de derrotas. Luján obtuvo puntos bonus, 6 en total, por los tries convertidos y por la diferencia ante el rival.

TANTOS

Los tries fueron convertidos por Martín Mosquera en dos oportunidades, Sebastián Ortiz, Juan Pasini y Santiago De Marco. Completó el marcador, penales y conversiones de Juan Pasini.

CONTUNDENTE

Un Luján bién de la cabeza, con un buen trabajo en la semana, con una buena defensa en el partido y mucha presión en todas sus lineas se quedó con una victoria muy importante ante un rival de jerarquía.

PROXIMO RIVAL

El próximo fin de semana el equipo del LRC deberá viajar a La Plata para jugar con Albatros.

BAJA

Martín Mosquera será baja para enfrentar a Albatros ya que debió salir por un fuerte golpe en la cara, en el Hospital Local recibió 9 puntos de sutura por la lesión.

Santiago De Marco muy contracturado también dejó la cancha y está en duda su presentación en la próxima fecha.

GANO LA INTERMEDIA

También triunfó la categoría Intermedia y obtuvo 5 puntos en total por la abultada diferencia con su rival

Publicado el sábado 2 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…