Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Este Sedeste


LUJAN EMPUJA. Al final VILO dió vuelta el partido

LUJAN EMPUJA. Al final VILO dió vuelta el partido

El Luján RC perdió de visitante por 21 a 17 ante Vicente López y se complica en su lucha por no descender; el próximo fin de semana visitará a San José en partido clave por la permanencia. Para Luján convirtieron: try de Mosquera y conversión de Cavalli; try de Cavalli; try Nicosia.

EL EQUIPO DEL LRC que se presentó en Vicente López

EL EQUIPO DEL LRC que se presentó en Vicente López

Fue 21 a 17 el resultado final. Se jugó ante VILO uno de los equipos que marcha bién alto en el torneo reubicación grupo 3. El próximo rival será San josé de visitante en un partido clave por la permanencia.

“Al principio veníamos bien pero después nos caímos un poco. El apertura de ellos comenzó a jugar más libre y se soltaron en el juego por lo que terminamos perdiendo” por Fede Cavalli.

Fotos Romina Biribay

Publicado el sábado 8 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…