Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1030
  • V: Sudeste

En un acto muy emotivo y dinámico, El Luján Rugby dónde festejó sus 50 años de creación.

El acto se desarrolló en el Teatro Municipal, hubo tiempo para repasar los comienzos del club, homenajeando a los fundadores, jugadores y jugadoras de todas las épocas, cómo así también a entrenadores y entrenadoras tanto de rugby como de hockey. También se recordó a todos los presidentes de la historia de LRC (varios tomaron la palabra y emocionaron al público).

Sobre el cierre fue el turno de Facundo Ibarra (presidente) y Licia Lobo (vice) para dar su testimonio. Por último habló el intendente Leonardo Boto quien descubrió una placa alusiva.

Hubo presentes alrededor de 300 invitados y cientos lo pudieron seguir con la transmisión en vivo, desde varios lugares del mundo.

Publicado el sábado 9 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.