Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


Andrés Montenegro

Andrés Montenegro

El delantero Andrés “Lobo” Montenegro firmó este mediodía el contrato para seguir en Flandria durante el torneo que comenzará el 1ºde agosto. También firmaron el arquero Diego Fernández, Cristian Barrientos y Marcelo Galarza. También se acordó el regreso al equipo canario del volante Jorge Rotondo, quién recientemente ascendió con Chacarita. Los dirigentes canarios vivieron horas de intensas negociaciones con Montenegro, ya que el goleador tenía ofertas de varios clubes. Finalmente, el aporte monetario de sponsors y la adaptación del presupuesto permitieron a los dirigentes canarios acordar con Montenegro.

Acuerdo con Chacarita

Está en un 90% cerrada la posibilidad de acuerdo con el Club Chacarita Juniors que aportará 8 jugadores al canario.

El futuro de Mazzuli

Hay gran interés en los dirigentes canarios para mantener a Lucas Mazzuli en el equipo. A pesar de las ofertas de otros clubes, la definición aún no se dió. En Jáuregui son optimistas en poder llegar a un arreglo.

Sembrado de la cancha

Esta semana comenzará el sembrado del campo de juego del Estadio Carlos V. Utilizarán un césped anual con el agregado de fertilizantes y esperan que está en condiciones para el inicio del torneo previsto para el 1 de agosto.

Publicado el martes 7 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…