Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

El eterno goleador Andrés «Lobo» Montenegro tuvo su partido homenaje el viernes 8 de dicimebre en el terreno del Carlos V.

En una tarde emotiva, el delantero que se retiró del fútbol a mediados de 2017 se lució dentro del campo de juego junto a figuras Canarias y se divirtió en el entretiempo tocando el bajo con la banda De Queruza Tango Club. Además, recibió distinciones en honor a su trayectoria.

El «Lobo», uno de los máximos ídolos de Flandria y muy querido en Jáuregui, también vistió las camisetas de Brow, Nueva Chicago, Defensores de Belgrano, Temperley y Acassuso, entre otros.

En su última etapa fue vital en el ascenso del Canario en 2014 a la Primera B Metropolitana y participó del gran salto a la Primera B Nacional en 2016.

Fotos: Emmanuel Pérez Prensa Flandria

Publicado el sábado 9 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.