Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


Matías Bussetti en el escenario Atahualpa Yupanqui

El 22 de enero Matías Bussetti tuvo el honor de poder subir al escenario mayor «Atahualpa Yupanqui» festejando la edición Nº51 del Festival Folclórico Nacional participando de la previa de la segunda luna en la cual estuvieron los consagrados: Manseros Santiagueños, Víctor Heredia y Cesar Isella, entre otros.
Junto a Matías, quien tuvo a cargo los arreglos en guitarra eléctrica, estuvieron Mario Galán en bajo y Maximiliano Deus en acordeón quienes demostraron que la plaza donde actuaron los grandes del folclore no le hizo temblar el pulso. Ellos, junto al grupo Bermejo, transmitieron en tan solo dos temas autorizados por la organización todo el talento y la energía que los caracteriza a pesar de que no pudieron entrar en la programación televisada.
Fue una emoción compartida por muchos lujanenses que pudieron acercarse a la plaza y no sólo vivir de cerca semejante espectáculo sino también disfrutar de todos los artistas amateur y profesionales que llegan a la ciudad con el anhelo de conquistar al público, ofreciéndolo a veces a la gorra en los espectáculos callejeros y en otras ocasiones en la infinidad de peñas que se abren para la temporada.
Esta experiencia única quedará en el recuerdo de estos artistas quienes proyectan también conformar un gran grupo netamente local.

Publicado el martes 25 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.