Domingo 17 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 51%
  • P: 1010
  • V: Norte

Como es tradición en el mes de octubre, el Jardín San Patricio realizó su Concert anual, poniendo de manifiesto el talento y habilidades de los niños a través de una fiesta recreativa de modalidad de baile y canto.

Este año se representó « Music through the Decades», música a través de las décadas, una aventura en la que se pudo disfrutar de la historia de la música desde los años ´30 hasta la actualidad, ritmos y vestimenta de cada época.

En esta oportunidad, el concert fue resultado del trabajo dentro del marco de la indagación “cómo nos expresamos” en el cual salas, de maternal a sala de 5, abordaron de manera secuenciada diferentes estilos musicales desde una perspectiva bilingüe, relacionando los saberes con otras áreas de expresión como el baile, el canto, la música, y la dramatización, valorando la importancia de la música como resultado y expresión de emociones.

Una colorida puesta en escena, un equipo docente comprometido, acompañado por toda la comunidad del colegio San Patricio y familias interesadas en el proyecto institucional a partir del año entrante, y una luminosa rockola del tiempo que invitó a disfrutar de estilos musicales como jazz, swing, rock, heavy metal, pop y techno fueron los componentes de una noche llena de emoción, nostalgia y alegría, finalizando con todo el nivel inicial cantando al ritmo de Better when I’m dancing.

Un año más la comunidad del Jardín San Patricio se enorgullece y agradece a sus alumnos y docentes por el talento desplegado sobre el escenario y a la comunidad por su acompañamiento.

FOTOS: Gentileza VarelaLab

Publicado el viernes 8 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…