Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

El establecimiento educativo «Hermenegildo Gamboso» se encuentra ubicado en la calle Sarmiento, detrás de la  Estación de Trenes de Jáuregui.

En la mañana de viernes la institución festejó sus 50 años de trayectoria, el acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia y continuó con el descubrimiento de placas.

El festejo contó con la presencia de la comunidad educativa del Jardín e Inspectoras de rama inicial, del Intendente Oscar Luciani, el diputado provicial Juan Carlos Juárez y el concejal Leonardo Boto

En primer lugar, el Padre Oscar realizó la bendición de las placas y luego la Directora del Jardín, Jorgelina Zurkowski brindó unas palabras alusivas al festejo.

A continuación, autoridades locales que pasaron por el Jardín le regalaron un mensaje al público, el último lugar y cierre estuvo a cargo del Intendente Oscar Luciani.

 

Publicado el viernes 14 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.