Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

El Intendente se reunió con el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Bapro

El martes 26 de febrero, el Intendente Oscar Luciani se reunió con el Vicepresidente Ejecutivo  del Grupo Bapro, Nicolás Scioli. El motivo del encuentro, fue analizar las tratativas para llevar a cabo la operación de Leasing, lo cual le permitirá al partido mejorar su red de Seguridad. El encuentro, contó con la presencia de Héctor Artero, Secretario de Economía y Finanzas de nuestra comuna y Osvaldo Funes  Director de Sistemas.

La Red Digital Multiservicios  permitirá:

– Sumar servicios para mejorar la prevención del delito en el Partido de Luján.

-Tener un centro de monitoreo con mayor capacidad operativa

– Ampliar el número de cámaras de seguridad en la ciudad y extenderlas a los barrios y localidades.

– Creación de centros de enlace en las localidades

-Posibilitar la recepción rápida a los reclamos de los vecinos para responderlos con mayor celeridad

-Permitir el enlace  permanente con distintas instituciones como: policía, escuelas, bomberos voluntarios, los 24 centros de atención primaria entre otras, lo que permitirá abordar rápidamente  las problemáticas planteadas.

-Nueva red de telefonía de comunicación con los vecinos implementando  el número único para denuncias ante hechos delictivos.

-Botón antipánico

A su vez, el Jefe de la Comuna solicitó al Vicepresidente de la entidad, la pronta resolución del leasing para la adquisición por parte del al municipio de 5 camiones  que le permitirá en forma urgente mejorar la prestación de los servicios de limpieza,  recolección de los residuos y ramas en el partido de Luján.

Publicado el lunes 4 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.