Martes 22 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió este martes con el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, para avanzar con diversos proyectos vinculados a mejorar la conectividad en el Partido de Luján.

Del encuentro participó también el Jefe de Gabinete del organismo, Ariel Martínez, y el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta.

En primer lugar, se acordó trabajar de manera conjunta para elaborar un plan integral de conectividad para el distrito, con el objetivo de potenciar el alcance de las redes de telefonía celular y fibra óptica, y sumar puntos de conexión WiFi.

El Intendente destacó la necesidad de generar un proyecto específico para atender las necesidades de conectividad en 19 barrios populares de la ciudad de Luján.

Asimismo, solicitó la colocación de nuevas antenas de telefonía celular en Pueblo Nuevo y Jáuregui, con el propósito de incrementar la velocidad de transmisión de datos y optimizar las comunicaciones de telefonía celular.

Publicado el miércoles 22 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.