Miércoles 28 de septiembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1031
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto recorrió el nuevo sendero aeróbico de la localidad de Open Door, una infraestructura que tiene como objeto promover la recreación y la vida saludable en la comunidad. 

Los trabajos realizados comprenden la construcción de un sendero lineal de hormigón de 1,5 metros de ancho y 1.000 metros de longitud -que se extiende desde el Destacamento de Bomberos Voluntarios hasta la Portada del Hospital Interzonal Domingo Cabred-.

Asimismo, se incorporó equipamiento infantil y gimnasios urbanos, además de un refuerzo de luminarias LED en diversos sectores del recorrido -que se complementan con las instaladas en la calle Juan de Dios Filiberto-. 

En tanto, en los próximos días se culminarán las obras con la construcción de veredas de acceso y trabajos de nivelación y limpieza del entorno.

Publicado el lunes 19 de septiembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.