Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 93%
  • P: 1033
  • V: Sudoeste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto recorrió este martes las obras que se llevan adelante en el nuevo Almacén Central Municipal, que será inaugurado próximamente con el objetivo de concentrar las compras del Municipio en un solo lugar, favorecer el control y la transparencia, y optimizar el gasto público.

Dependiente de la Subdirección de Patrimonio, el nuevo Almacén Central Municipal funcionará en las instalaciones del ex Taller 2, que fueron remodeladas para adaptarlas a su nueva función.

Los trabajos realizados incluyeron tareas de reparación de cubierta y cañerías, reconstrucción de pisos y sanitarios, pintura e instalación de nuevo mobiliario para almacenamiento de pallets, entre otras.

Asimismo, se dotó a la nueva dependencia de un sistema informático específico para controlar todas las entradas y salidas.

“El nuevo Almacén Central funcionará como un depósito de todas las áreas del Municipio. Las obras que hemos llevado adelante para adecuar las instalaciones del ex Taller 2 van a facilitar que las mercaderías e insumos cuenten con mejores condiciones de almacenamiento, facilitando su ubicación, traslado y control, y mejorando asimismo las condiciones de trabajo de los empleados del área”, señaló la Subdirectora de Patrimonio, Soledad Cóceres.

Cabe recordar que, en el marco de las políticas de optimización del gasto público, el año pasado el Municipio implementó la tarjeta YPF en Ruta, una herramienta que contribuyó a mejorar el control y a reducir el gasto en combustible del parque automotor.

Publicado el miércoles 16 de febrero de 2022

Date test: 2022-02-16T02:02:54Z

Modificado: 2022-02-16

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.