Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este Noreste

En la mañana de hoy, referentes y vecinos de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón se hizo presente en el municipio. Explicaron que los funcionarios municipales les mintieron en la cara y faltaron al acuerdo al que habían llegado en materia de refuerzo y abastecimiento de los merenderos y comedores populares. «De lo acordado en materia de equipamiento e infraestructura sólo han entregado tirantes y clavaderas, faltando la gran mayoría de materiales de construcción y equipamiento. La Secretaria de Políticas Sociales Mónica Issouribehre y el Director Carlos Romero
nos mintieron en la cara, y ningunean una vez más el aumento del hambre en nuestras barriadas», indicaron.

Solicitaron una reunión con el Intendente Oscar Luciani, que los recibirá hoy a las 14.00 horas.

«Habiendo agotado las instancias con los funcionarios del área de Políticas Sociales es necesario que el propio «jefe comunal» tome cartas en el asunto y se haga cargo de la situación», aseguraron.

Luciani no se encontraba en el municipio, por lo que indicaron: » Aquellos que si le ponemos el hombro día a día a las necesidades más urgentes de cientos de vecinos lujanenses hemos logrado un compromiso que esperamos que cumpla, y que sea fructífero encuentro».

Publicado el domingo 28 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…