Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 53%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste


Esta mañana estuvo el Intendente recorriendo Olivera. No hay clases. La localidad sigue sin luz y sin agua. El tendido eléctrico muy dañado por lo menos en 4 puntos. El Equipo Vial Municipal está trabajando en la localidad. Políticas Sociales ya se encuentra en las zona brindando ayuda a los damnificados. En algunos lugares los vecinos no tienen gas.

«El Equipo Vial Municipal con sus respectivas maquinarias está trabajando en la localidad de Olivera, uno de los puntos más afectados de nuestro Municipio. Además, las diferentes estructuras de Políticas Sociales ya se encuentran trabajando en las zonas más afectadas brindando ayuda a los damnificados» informaron desde la comuna.

TRABAJO EN OLIVERA

Diferentes cuadrillas municipales afectadas a la Dirección de Servicios Públicos y al Departamento de Parques y Paseos se encuentran trabajando en la localidad de Olivera para remover los árboles y ramas caídas, los postes de luz y teléfono derrumbados durante la tormenta de ayer. Al mismo tiempo, personal de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Ltda. está abocado al restablecimiento del servicio de energía eléctrica en Olivera. Durante las primeras horas de la mañana el Intendente Oscar Luciani se hizo presente para verificar los daños ocasionados por la tormenta estando en contacto permanente con el Delegado Municipal, Marcos Dalton, y con sus funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos para coordinar los trabajos necesarios en la localidad.

Publicado el martes 3 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.