Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

El Intendente estará presente en la «Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas»

Provincia de Buenos Aires

Mañana a las 11.00 horas el Intendente de la ciudad Oscar Luciani participará de un acto en la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la provincia, con motivo de la licitación pública para la adjudicación del «Estudio Plan Integral y Proyecto Obras de Regulación y Saneamiento Río Luján”.



Publicado el miércoles 3 de octubre de 2012

El Intendente Municipal Oscar Luciani mañana a las 11.00 horas estará presente en la  Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la provincia de Buenos Aires. El motivo de su presencia,  se debe al acto de apertura de los sobres (segunda propuesta económica) correspondiente a la licitación pública para la adjudicación del “Estudio Plan Integral y Proyecto Obras de Regulación y Saneamiento Río Luján”.

Publicado el miércoles 3 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.