Jueves 3 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 49%
  • P: 1007
  • V: Sur

La Municipalidad de Luján informó que el intendente municipal, Leonardo Boto, encabezó este lunes izamientos de la bandera nacional por un nuevo aniversario de la conformación del primer gobierno patrio.

En este sentido, en primer lugar compartió el tradicional izamiento del pabellón nacional en Plaza Belgrano, junto a integrantes de la Agrupación Izamiento de la Bandera. Lo hizo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y los concejales Marcelo Sánchez y Agustina Torres.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Aurora, se realizaron floreos a la bandera y la entrega de una ofrenda floral al pie del monumento al General Belgrano.

Más tarde visitó Olivera, sede habitual de los festejos oficiales del 25 de Mayo, suspendidos este año por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Allí compartió un breve acto junto al Delegado de la localidad, Pablo Lugones, el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, entre otros funcionarios del Ejecutivo, además de concejales y autoridades policiales del distrito.

Mientras el músico lujanense “Yuyo” González cantaba la Aurora, se izó la enseña patria en el mástil ubicado en San Martín y Monseñor Serafini, frente al predio ferroviario.

Publicado el lunes 25 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.