Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

A pesar de que pasaron varias reuniones paritarias entre el Departamento Ejecutivo y representantes de los gremios, y continúan llevándose a cabo, hoy se reúne el Intendente con los tres Secretarios Sindicales. Es a las 12.30 horas del miércoles 18 de abril.

Enrique Peñalba, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, habló con Luján en línea y explicó que está es la tercera reunión que desarrollan. Además, señaló que en ninguna de las dos anteriores lograron ponerse de acuerdo.

En el marco de está reunión, donde estarán Julio Acedo (Secretario General de ATE), Enrique Maguicha (Secretario General de SEM) y Enrique Peñalba (Secretario General de STM), los tres sindicatos ofrecerán una nueva propuesta salarial acordada. Asimismo, según lo trascendido el Intendente también dará un nuevo ofrecimiento.

Publicado el miércoles 18 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.