Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

El Intendente municipal, Leonardo Boto, en la tarde de hoy acompañado por el Director del Hospital y la Secretaría de Salud, expresó que la ciudad está incluida en la zona séptima y fue declarada de «circulación comunitaria del virus».

La Secretaría de Salud, Mariana Girón, reafirmó lo de la transmisión comunitaria y explicó que esa situación obliga a la ciudad a entrar a una nueva fase. «Todos los pacientes con sintomatología respiratoria y fiebre van a ser abordados como sospechosos de COVID-19 hasta que se descarte por laboratorio esa patología». El Director del Hospital, explicó que se reforzará el triage de ingreso al Hospital. «En el momento no tenemos ningún caso confirmado de coronavirus», refiriéndose al Hospital.

Ante esta situación y este nuevo contexto, expresó Boto que: «Vamos a insistir mucho con el aislamiento social en esto que queda por lo menos hasta la fecha que determinó el Presidente la Nación»

«Recomendamos de manera estricta el uso de cualquier tapa boca en ambientes públicos», expresó Boto.

Publicado el jueves 9 de abril de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.