Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 189 de Luján abrió la inscripción en Informática y Turismo en relación al ciclo lectivo 2018.

Las inscripciones finalizan el 29 de diciembre y deben hacerse primero en forma online en la página de la Dirección General de Escuelas (Abc) y después en las instalaciones del Instituto ubicado en Hipólito Yrigoyen 1496, en los horarios de 18 a 22 horas. Los interesados tienen que imprimir un talón de inscripción online y luego llevar fotocopia del DNI y título secundario/constancia de alumno regular/título en trámite.

«Son tecnicaturas superiores, gratuitas y de tres años. Las cuatro carreras conllevan una altísima demanda laboral por déficit en el mercado y los estudiantes salen completamente preparados para el trabajo. Además, el horario nocturno permite estudiar y trabajar en simultáneo», expresó la profesora a cargo de la Dirección Adriana Maccarrone.

LINK INSCRIPCION PREVIA
https://goo.gl/ZVe6Rt

CARRERAS
Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas
Tecnicatura Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones
Tecnicatura Superior en Turismo
Tecnicatura Superior en Guía de Turismo

DIRECCION
Hipólito Yrigoyen 1496

HORARIOS
18 a 22 horas

Adriana Maccarrone y Sebastián Martínez

Publicado el sábado 9 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.