Lunes 23 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1026
  • V: Este Noreste

La Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján comunicó que, ante la ola de frío polar que está atravesando nuestra ciudad, el Instituto Emilio Fermín Mignone abrirá sus puertas para dar abrigo a personas en situación de calle.

Esta medida se implementará desde este viernes a partir de las 23:30 hasta las 8 am del siguiente día, reiterándose dicho esquena hasta la noche del miércoles 10 de julio.

Este operativo de emergencia que coordinan las áreas de Políticas Sociales y Defensa Civil se enmarca en el trabajo de abordaje de personas en situación de calle que realiza la Municipalidad desde hace 3 años.

Según reporte del Servicio MeteorológicoNacional, todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°c y 6°c y máximas entre 8°c y 11°c. Estas condiciones tenderán a persistir hasta el día sábado 6 inclusive. A partir del domingo 7 se espera un gradual ascenso en las temperaturas.

Publicado el viernes 5 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…