Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1016
  • V: Variable

El sábado pasado las chicas del equipo B jugaron de visitante frente a Country Banco Provincia, que pertenece a una categoría más arriba. La Primera perdió por 4 a 0 y la Intermedia empató 1-1. El único gol lo anotó Delfina Nasello.

En tanto, las chicas de la Tira A enfrentaron al SIC B en San Isidro. La Intermedia cayó por la mínima y la Primera ganó 2 a 0, con tantos de Constanza Cortés Spena y Luciana Torne.

Por otro lado, en el día de ayer domingo, Los Vikingos recibieron a BACS Hockey Club. La Intermedia se impuso por 4 a 0, con goles de Nicolás Zárate, Francisco Russo y un doblete de Germán Picotto. Y la Primera perdió por 2-1, sobre la hora. El tanto lo marcó también Nicolás Zárate.

Publicado el martes 16 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.